Buscar este blog

domingo, 13 de febrero de 2011

Por fin de vuelta en casa!!!

Hemos llegado ayer, y sabemos que desde ahora habrá muchas cosas lindas que contar.


Hay muchas fotos que sacamos en Alemania, en la Clinica X-CELL CENTER, con mi nuevo Neurólogo, que se llama Dr. NILS HABERLAND , mi Neurólogo de Argentina se llama Dr. ROBERTO QUIÑONES MOLINA, es un excelente neurólogo también, ahora habrá un poco mas de tiempo para poner mi BLOG al día, quiero mostrarles fotos, dibujos que me han enviado amiguitos del colegio MARIANA PINEDA, de acá de Arroyo de la Miel, y mas...


Los avances que yo valla logrando LOS VA A IR CONTANDO MI PAPA, que son muchos ya, y a solo 3 días del transplante y espero sean muchisimos mas y lograr mejorar aun mas los que ya he hecho, estamos muy contentos porque ayer y hoy nos han llamado dos nenes nuevos como yo, preguntando por el tratamiento, y querría decirles que ya había cambios en mi A SOLO 3 o 4 HORAS DESPUÉS DEL TRANSPLANTE !!!, que ya va a contar mi papa, quisiera que se unan al Blog para conocerlos, bueno Gracias por estar ahí...



IMPRESIONANTE !!! - BEEINDRUCKEND !!!

6 comentarios:

  1. Hola Joel!!

    Te mandamos mucho animo y suerte desde Málaga!!

    Estamos a la espera de que nos vayas contando como van tus rápidos avances y como está siendo tu experiencia en Alemania.

    Esperamos que vaya todo muy bien. Un beso muy muy grande!

    ResponderEliminar
  2. HOLA JOEL, SOY MARÍA, LA DIRECTORA DEL CEIP MARIANA PINEDA, LAS NIÑAS Y NIÑOS DEL COELGIO ME PREGUNTAN POR TI, ¿CÓMO ESTÁ JOEL? ES CASI A DIARIO. TODOS ESTAMOS DESANDO SABER. ESTE AÑO EN EL CARNAVAL DEL COELGIO TE HEMOS DEDICADO UNA CANCIÓN, ESPERAMOS VERTE, UN BESOTE.

    ResponderEliminar
  3. HOLA SOY JESUS DE CACERES ESPERO QUE VAYAS EVOLUCIONANDO DE TU OPERACION YA HABLE CON TU PADRE POR TELEFONO ANTES DE MARCHAR PUES YO SOY TETRAPLEJICO TAMBIEN Y ESTOY INTERESADO EN IR A ALEMANIA TAMBIEN YA ME CONTAREIS AHI ME VERAS EN EL PERFIL FOTOGRAFIADO CON PAQUIRRIN EL HIJO DE LA PANTOJA UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  4. maria jesus hola joel espero estes mejor soy la tia del juanma mi hermana esta ablando con tus papas para saber como vas espero que al juanma tanbien le valla bien ya que ira el proximo dia 4 de marzo si todo va como se tiene esperado os vereis en persona eso me encargo yo de que os conozcais un beso mio y del juanma

    ResponderEliminar
  5. Amigo!! me alegro mucho que estes cada vez mejor, la verdad tenes una familia increible y unos super padres!! no veo la hora de que estes volviendo loca a tu vieja, como ella la volvia loca a tu abuela! (esa historia ya te la contare) (eso si va a llevar un rato largo jeje) te mando un abrazo grande para vos y tu flia, cuida mucho a tus papis y a tus hermanos!
    Sebastian Jaime.

    ResponderEliminar
  6. soraya(estepona)
    hola joel precioso,que tal estais?para que preguntar,divino mi niño,no sabes cuantas ganas tengo de veros,me entere ace dias de la noticia y es una de las mejores que me an dado este año y rapidamente me e puesto a buscaros en internet,llamare a tus padres y los felicitare pero tu,dale 1 beso a todos de mi parte y otro para ti mi rey muy grande,como a ti te gustan,MUAKSSSSSSSSSSS......oy mismo os estoy llamando!!asi que aver que me cuentas eh,jejeje,os quiero!

    ResponderEliminar