Buscar este blog

viernes, 26 de noviembre de 2010

Un Dia Especial ¡¡¡

Hoy ha sido especial por dos, el apoyo de todo el pueblo de Benalmadena nos hace seguir con nuestro sueño e ilusion, el pueblo de toda España, nos han llamado de casi todos los puntos cardinales de España, a la vez nos da una enorme felicidad saber que todo esto sirve tambien de concimiento publico sobre el tema de Celulas Madres, nos han llamado muchos papas de nenes como Yo pidiendonos informacion sobre el tratamiento que voy a recibir, y nos complace de sobremanera poder ser util para los demas tambien, estamos muy felices por todo esto que nos esta sucediendo y por devolver de alguna forma lo que estamos recibiendo.
A Vos Papa ¡¡ que estas leyendo este articulo y tu hijo es especial, debes saber que El piensa y siente como Yo, no bajes los brazos y has como mis Papas, lucha, que los neurologos no tienen siempre la razon ¡¡¡ Nosotros queremos ser mejores, un poquito mas, somos niños tambien con ganas de hacerlos rabiar, romper cosas y comer golosinas a escondidas, Yo tengo mucha suerte de tener Papas como los mios, hoy estamos aqui, en este maravilloso pueblo, donde tengo la suerte tambien de tener unos maestros como los que tengo, Rafael, mi maestro es especial tambien, El me entiende y estoy feliz por ello, Gracias, solo podemos decir Gracias ¡¡¡

Un gesto inesperado, vino la Policia Local con su hucha, esto nos obliga a ver que detras de ese uniforme, frio e implacable, en realidad es solo eso, un uniforme, porque el que lo usa es un ser humano tambien que se solidariza con la comunidad de la que El mismo vela por su seguridad, SIN PALABRAS ¡¡¡ GRACIAS ¡¡¡

Gracias.... ¡¡¡

2 comentarios:

  1. Fue un día muy especial !!! Vamos Joel !!!

    Nosotros te hemos dedicado unas noticias en uno de nuestros sitios webs y te hemos hecho un botón, esperamos que te guste... (si ves que no te gusta, le tiramos de las orejas al que diseña y te hacemos otro :-D)

    Enlace a la noticia

    Adelante !!!

    ResponderEliminar
  2. intentare ayudarte Joel intenta esperar más para tu operacion ten confianza y no te rindas

    ResponderEliminar