Buscar este blog

martes, 9 de noviembre de 2010


El 6 de Febrero debo estar en Alemania para la operacion de transplante de Celulas Madres, estoy muy ansioso y mis papas mucho mas, me da un poco de miedo,cuando mis papas me hablan de la operacion no quiero ir, pero cuando me dicen todo lo que voy a poder hacer si, tengo muchas ganas de poder usar mi ordenador, y pelear con mis hermanos, o rascarme la oreja cuando me pica, estoy muy feliz¡¡¡¡¡

Arriba pego un enlace de un video de otros nenes como yo,el antes y el despues, uno de ellos ya habla tambien.

2 comentarios:

  1. vamos joe!!fuerza que todo va a salir bien...estamos con vos,dani te manda muchos besos,flor,eve,enzo y juan cruz!!!!desde Buenos Aires TE MANDAMOS MUCHOS BESOS Y ABRAZOS,TE QUEREMOS MUCHISIMO!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias GI, Joe siempre los recuerda¡¡¡

    ResponderEliminar